Trabajemos juntos para mejorar la salud Materno Infantil

METODO MADRE CANGURO    

 
     

Esta comunidad de práctica le invita a conocer y compartir experiencias de profesionales y unidades de salud, en relación con la implementación del Método Madre Canguro como una técnica efectiva para mejorar la ganancia de peso del bebé, reducir infecciones y fortalecer el vínculo emocional entre la madre y su hijo, favoreciendo así su desarrollo.

RECURSOS PARA LA DISCUSIÓN

Materiales de consulta sobre el Método Madre Canguro



Ver más
    
La página Salud Materno Infantil, SMI, le ofrece un amplio archivo de materiales de consulta relacionados con los beneficios y aplicaciones del Método Madre Canguro, al que puede acudir como apoyo para mejorar su práctica.

Para ubicar los materiales, le invitamos a ingresar a la sección RECURSOS, luego ingrese a TODOS LOS RECURSOS. Ahí encontrará varias formas de búsqueda de documentos:

   

Curso en línea sobre cuidados del recién nacido



Ver más
    
El servicio de Neonatología del Hospital Universitario 12 de Octubre y la Fundación UNED de España, organizan el curso “Cuidados centrados en el desarrollo para el recién nacido y su familia”, del 5 de octubre de 2015 al 5 de enero de 2016.

El curso tiene una carga horaria de 75 horas lectivas y sus contenidos se distribuyen en 5 módulos, a lo largo de 3 meses: